GNV

CAMBIA LA HUELLA DE TU VEHÍCULO Y HAZ TU NEGOCIO MÁS EFICIENTE CON GNV

En Cepsa trabajamos cada día para ofrecerte nuevas alternativas sostenibles. Ahora puedes ahorrar repostando Gas Natural Vehicular con tu Tarjeta StarRessa en nuestra Estación de Servicio de Puerto Lumbreras en Murcia. Esta primera gasinera, que ya está en servicio forma parte del acuerdo que firmamos con Redexis para crear la mayor red de estaciones de repostaje de GNV y fomentar la movilidad sostenible.

 

¡Pronto contaremos con nuevos puntos de suministro de GNV!

DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS

Cero emisiones

Cero emisiones

Reduce hasta prácticamente cero la emisión de contaminantes, en un 85% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y en un 96% la emisión de partículas sólidas PM.

Importante ahorro

Importante ahorro

El coste por kilómetro de vehículos con Gas Natural es un 30% menos que el diésel y un 50% menos que la gasolina.

Reduce el efecto invernadero

Reduce el efecto invernadero

Supone la eliminación total de las emisiones de azufre (SO2) y una reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) y de C02 de hasta un 25%.

Etiqueta Verde +

Etiqueta Verde +

Los vehículos de Gas Natural cuentan con la etiqueta verde + para las zonas urbanas de atmósfera protegida.

Reducción de ruido

Reducción de ruido

Los motores a Gas Natural producen hasta un 50% menos de emisión sonora y vibraciones respecto a los vehículos diésel.

¿DÓNDE PUEDO REPOSTAR GNV?

PUNTOS DE SUMINISTRO CEPSA

VER ESTACIONES DISPONIBLES external
Marker s Marker b Marker m

Descarga aquí la guía de seguridad de repostaje

Descargar

Cepsa junto a Redexis seguimos trabajando en la apertura de veinte estaciones de repostaje de GNV que se construirán y pondrán en marcha a lo largo de 2020.


Estas gasineras, que están pendientes de las aprobaciones administrativas correspondientes, cubrirán los principales corredores de transporte nacionales y estarán ubicadas en Estaciones de Servicio de Cepsa en las provincias de Burgos (A-1), Navarra (A-15), Guadalajara (A-2), Zaragoza (A-2), Lérida (A-2), Barcelona (A-2), Gerona (N-II), Cuenca (A-3), Valencia (A-35), Madrid (A-4), Ciudad Real (A-4), Jaén (A-4), Sevilla (A-4), Cáceres (A-5), Pontevedra (A-52), Lugo, (A-6), Salamanca (A-62), Málaga (A-7) y Asturias (A-8).

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Existen numerosas ayudas y subvenciones para la compra y transformación de vehículos a Gas Natural y la instalación de estaciones de recarga de Gas Natural Vehicular

Saber más