Preservar el medio ambiente
¡En Cepsa, nos hemos propuesto ser el motor de la transición energética!
Queremos ser un actor que multiplique la suma de esfuerzos, desde compromisos individuales hasta aquellos que fijemos como organizaciones, porque solo juntos conseguiremos un futuro más sostenible y una sociedad mejor para todos.
Por eso, en línea con nuestra Estrategia Positive Motion, lanzamos nuestro nuevo servicio de Compensación de Emisiones de C02 para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de compensar la huella de carbono asociada al consumo de nuestros carburantes.
Con este nuevo servicio, nuestros clientes podrán contrarrestar sus emisiones de CO2 a la atmósfera ayudando a alcanzar la neutralidad de carbono a través de proyectos medioambientales contrastados.
COMPENSAR LA HUELLA DE CARBONO ES MUY SENCILLO
Preservar el medio ambiente
En Cepsa desarollamos soluciones e iniciativas medioambientales, invirtiendo en desarrollo tecnológico e innovación. Conoce tu huella de carbono.
¿POR QUÉ COMPENSAR LA HUELLA DE CO2 DE TU EMPRESA?
La sociedad está cada vez más concienciada de esta lucha contra el cambio climático y son numerosas las empresas y organizaciones que quieren contribuir y ayudar a la descarbonización compensando su huella de carbono.
Este nuevo servicio de compensación de emisiones para nuestros clientes tiene como objetivo facilitar a las empresas a mitigar y reducir sus propias emisiones para así contribuir a la lucha contra el calentamiento global.
APORTA TU GRANITO DE ARENA
Posiciona tu compañía como una empresa sostenible que contribuye con la reducción de emisiones
Contribuye al Pacto Verde Europeo para mejorar la salud del Planeta.
Ofrece nuevas oportunidades de negocio y mercados..
Mejora la competitividad y la imagen corporativa ante tus clientes.
Fomenta el camino hacia una transición ecológica.
Mejora los beneficios de tu actividad empresarial, ya que contar con la certificación de tu compensación hará que puedas cumplir con los requisitos necesarios para licitaciones públicas y concesiones.