Asistencia técnica

En Cepsa, uno de los pilares de la excelencia operacional que nos define es el servicio técnico de máxima calidad que ofrecemos a nuestros clientes.


Formulamos, fabricamos y comercializamos lubricantes de calidad premium y estamos presente en todo su ciclo de vida. Por ello, nuestro equipo técnico se involucra profundamente en el control y monitorización de los productos, donde ponemos a disposición de los clientes un servicio propio de análisis y diagnóstico de lubricantes en servicio. Ponemos a tu disposición nuestro Centro de Investigación, con más de 12.000 m2 y 9 laboratorios especializados, entre los que destaca el laboratorio de lubricantes.


Como expertos en lubricación, proporcionamos diferentes servicios de asesoramiento técnico particularizado. Además, nuestro equipo de ingenieros especialistas realiza visitas técnicas, con el objetivo de elaborar un informe minucioso, donde se investigan las causas de los problemas detectados y se proponen soluciones. También realizamos carta y estudios pormenorizados de lubricación para tus instalaciones industriales, buques o flotas.


Para completar la gama de servicios, el equipo de especialistas técnicos de lubricantes ofrece cursos formativos, conferencias y seminarios adecuadas a cada necesidad.

Contacto:

Para solicitar más información de cualquiera de los servicios que el Departamento de Asistencia Técnica ofrece, póngase en contacto con nosotros.
                Dirección: TORRE CEPSA. PASEO DE LA CASTELLANA, 259A. 28046 MADRID (ESPAÑA)
                Tfno.: 91 337 75 70 / 91 374 93 06 / 91 337 60 22 / 91 337 66 16
                Email: st.lubes@cepsa.com