La botella de gas butano envasado de Cepsa de 12,5 kg es la mejor opción para pequeñas empresas y uso doméstico. Su tecnología avanzada permite que, con la misma cantidad de gas, pese la mitad que las convencionales.
¿Cuáles son las ventajas?
- Más ligeras.
- Más segura gracias a su guardaválvulas.
- Más resistentes y más fáciles de manejar.
- Compatibles con cualquier instalación.
Ficha técnica Ficha de seguridad
¿Sabías que con Cepsa tienes mucho más?
“Aprecio mucho la ligereza de la botella y lo fácil que es manejarla para llevarla a mi casa. Además, gracias a su guardaválvulas me siento más seguro esté donde esté.”
Pedro, usuario de butano en su domicilio.
Resuelve tus dudas sobre gas butano
Las principales diferencias entre ambas energías residen en las temperaturas de licuado; su paso del estado gaseoso al líquido. Mientras que el propano se licua a 44º bajo cero, el butano lo hace a 0º.
Así, las condiciones ambientales influyen en el almacenamiento de cada producto. El propano es ideal para zonas frías o instalaciones exteriores, y el butano, para instalaciones interiores o zonas más cálidas.
El gas propano y butano pesan más que el aire, por lo que las botellas, tanto llenas como vacías, deben estar siempre en posición vertical.
El cambio de botella debe realizarse siempre con la llave del cabezal cerrada, para que la cantidad de gas despedida a la atmósfera -inocua e inofensiva- sea mínima.
No se debe realizar nunca la operación de cambio de botella cerca de fuentes de calor o del fuego, como mecheros, cigarros o estufas.
La cantidad de gas es la misma que la bombona tradicional, es el envase el que pesa la mitad.
Las botellas de gas envasado de Cepsa son más ligeras que las tradicionales, y sus precios pueden variar dependiendo de la zona de distribución o de la Estación de Servicio donde se adquiera. Para más información sobre el precio, contacta con tu distribuidor más cercano o solicita información aquí.
Puedes adquirirlas a través de nuestra web, de la aplicación de Cepsa o en las Estaciones de Servicio de Cepsa.
Para la contratación de botellas de Gas, debes ponerte en contacto con tu distribuidor de zona, que variará en función de tu código postal, quién podrá realizar el alta de tu póliza y el envío de botellas a tu domicilio.
La contratación se realiza a través de la firma de una póliza que entregará el distribuidor al cliente una vez que le entregue el primer suministro (botella).
Para la realización de pedido de botellas de Gas, debes ponerte en contacto con el teléfono de pedidos 91 728 88 22, en donde tomarán nota de tu solicitud de envío a domicilio.
Los titulares, o en su defecto los usuarios actuales de las instalaciones receptoras son responsables de encargar una revisión periódica de su instalación, utilizando para dicho fin los servicios de una empresa instaladora de gas autorizada de acuerdo con el RD919/2006.
Al devolver una botella de gas que no utilizas, estás ayudando a cerrar el círculo. Hacerlo es muy sencillo: puedes rellenar el siguiente formulario o puedes llamar a tu distribuidor más cercano para que la recoja.
ATENCIÓN AL CLIENTE GASIB
900 102 195TELÉFONO EMERGENCIAS GASIB
900 100 225