LUBRICANTE XTAR MOTO 2T SUPER XTREME

XTAR MOTO 2T SUPER XTREME 1L

Lubricante sintético de excelentes prestaciones para motos de 2T con motores de altas exigencias y bajo condiciones extremas.

 

Por su avanzada tecnología en base éster sintético excede los requerimientos de los fabricantes de motos japoneses y europeos, siendo especialmente idóneo su empleo para usos deportivos.

Ficha técnica
Detalles

Los Lubricantes de Moto 2T de Cepsa están especialmente formulados con la más avanzada tecnología para garantizar la limpieza y durabilidad del motor incluso en las condiciones más extremas de temperatura y potencia.

POLISOBUTENO (PIB)

POLISOBUTENO (PIB)

Esta base sintética mejora la lubricidad y reduce la emisión de humos. Es imprescindible para cumplir niveles JASO FC/ISO L-EGC y JASO FD/ISO L-EGD.

ADITIVOS

ADITIVOS

Protegen al propio aceite contra la oxidación y degradación térmica, así como al motor contra la suciedad y la corrosión.

Botella
DISOLVENTE

DISOLVENTE

Favorece la mezcla del aceite y el carburante.

USOS

Te recomendamos utilizar XTAR MOTO 2T SUPER XTREME en los siguientes casos

carretera con curvas

USO 1

Para las exigentes motos 2T de última generación, en servicio severo donde el motor trabaje con alta potencia y revoluciones, fuerte carga y elevadas temperaturas.

moto

USO 2

Para motos en conducción extremadamente severa o deportiva, incluso en pruebas exigentes como Enduro y Motocross, cuando se desee un alto nivel de prestaciones en la moto sin el temido gripaje.

rayo de luz

USO 3

Compatible con todo tipo de gasolina, te recomendamos utilizarlo en premezcla al 2% o según la dosificación establecida por el fabricante.

lubricante

USO 4

También puedes utilizarlo en sistemas por inyección de aceite o selfmix.