LUBRICANTE XTAR MOTO 2T SUPER XTREME

Lubricante sintético de excelentes prestaciones para motos de 2T con motores de altas exigencias y bajo condiciones extremas.

 

Por su avanzada tecnología en base éster sintético excede los requerimientos de los fabricantes de motos japoneses y europeos, siendo especialmente idóneo su empleo para usos deportivos.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR Ficha técnica
Detalles

Los Lubricantes de Moto 2T de Cepsa están especialmente formulados con la más avanzada tecnología para garantizar la limpieza y durabilidad del motor incluso en las condiciones más extremas de temperatura y potencia.

POLISOBUTENO (PIB)

POLISOBUTENO (PIB)

Esta base sintética mejora la lubricidad y reduce la emisión de humos. Es imprescindible para cumplir niveles JASO FC/ISO L-EGC y JASO FD/ISO L-EGD.

ADITIVOS

ADITIVOS

Protegen al propio aceite contra la oxidación y degradación térmica, así como al motor contra la suciedad y la corrosión.

Botella
DISOLVENTE

DISOLVENTE

Favorece la mezcla del aceite y el carburante.

USOS

Te recomendamos utilizar XTAR MOTO 2T SUPER XTREME en los siguientes casos

USO 1

Para las exigentes motos 2T de última generación, en servicio severo donde el motor trabaje con alta potencia y revoluciones, fuerte carga y elevadas temperaturas.

USO 2

Para motos en conducción extremadamente severa o deportiva, incluso en pruebas exigentes como Enduro y Motocross, cuando se desee un alto nivel de prestaciones en la moto sin el temido gripaje.

USO 3

Compatible con todo tipo de gasolina, te recomendamos utilizarlo en premezcla al 2% o según la dosificación establecida por el fabricante.

USO 4

También puedes utilizarlo en sistemas por inyección de aceite o selfmix.