Tasa Toll Collect

Toll Collect es un dispositivo que te permite transitar y abonar las tasas en las autopistas alemanas, de manera cómoda y sin contratiempos.

Existen varios sistemas de facturación: dispositivos OBU Toll Collect, a través de internet o en la terminal de cobro de peaje directamente.

Con tu tarjeta StarRessa tienes la oportunidad de beneficiarte del servicio en español para transportistas usuarios de Toll Collect. Nuestros operadores se encargan de todas las gestiones:

- Resolución de las dudas que puedan surgir con la gestión del pago.

- Traducción de los escritos y comunicaciones de Toll Collect (ya que solo se envían en alemán).

- Traducción y resolución de multas.

- Gestión del pago del OBU en talleres españoles.

- Reserva de Toll Collect a través de internet.

- Relación directa y diaria con el Servicio de Atención al Cliente de Toll Collect.

 

Realiza tus transportes por Alemania con toda tranquilidad, sabiendo que resolveremos todas las incidencias con una respuesta inmediata y en español.

Para obtener el Telepeaje Toll Collect de StarRessa, es necesaria una garantía que se valorará mediante un estudio realizado por una Compañía de Caución*.

SOLICITAR
Detalles

* Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más IVA del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

  • Catálogo Productos y Servicios