Telepeaje GO-BOX

Telepeaje GO-BOX es un dispositivo que te permite circular por las carreteras austriacas sin detenerte ni utilizar carriles especiales. Al pasar por el peaje recibirás una notificación acústica.

A través de la web puedes controlar tus consumos y descargar los datos de las transacciones para incorporarlos directamente en tu programa de gestión.

Con la factura mensual que recibas, solicita la recuperación del IVA internacional austriaco.

Recuerda que circular por las carreteras austriacas sin este dispositivo conlleva multas de hasta 500 €.

SOLICITAR
Detalles

¿Cómo puedes solicitar el dispositivo?

  • go box

    1. Rellenas y firmas el contrato estándar adjuntando la ficha técnica y el permiso de circulación de cada vehículo. (Es así porque este dispositivo está vinculado a la matrícula del vehículos, por lo que no se puede intercambiar)

  • go box

    2. Una vez validada la documentación recibida, te facilitamos un número de protocolo.

  • go-box

    3. Por último, recoge tu dispositivo en cualquiera de los “Punto de Venta GO-BOX” situados en la frontera de Austria y el interior.

¿Cómo puedes solicitar el dispositivo?

Para obtener el Telepeaje GO-BOX de StarRessa, es necesaria una garantía que se valorará mediante un estudio realizado por una Compañía de Caución*.


* Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más IVA del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.