Aceite blanco medicinal grado técnico, de aplicación en todos aquellos procesos que requieren un aceite blanco no aditivado, cumpliendo los requerimientos de EEUU FDA : 21 CFR 178.3620 (b). Está indicado donde se exija baja toxicidad en contacto directo o accidental con alimentos y donde no se requiera el cumplimiento de las farmacopeas.
Aceite blanco medicinal formulado con hidrocarburos totalmente saturados, exentos de sulfonatos y cumpliendo con los requisitos de pureza exigidos por la prueba de absorción ultravioleta.
Aceite blanco medicinal formulado con hidrocarburos totalmente saturados, exentos de sulfonatos. Diseñado de forma específica con los requerimientos exigidos por la industria de alimentación animal.
Aceite de carácter multifuncional, formulado con aceites blancos medicinales, poli-isobutenos y aditivos aprobados por la FDA (Food & Drug Administration). Satisface las exigencias de los modernos sistemas hidráulicos de alta presión cuando se indica el uso de hidráulicos antidesgaste.
Grasa universal no tóxica, para maquinaria de la industria alimentaria. Formulada con aceites blancos de grado medicinal y aditivos aprobados por la F.D.A. y clasificada por el U.S.D.A. como H-1 (fisiológicamente inofensivas y aprobadas por los organismos competentes de los EE.UU., que son de lo más exigentes a nivel mundial).
Aceite blanco medicinal formulado con hidrocarburos totalmente saturados, exentos de sulfonatos, inodoro, incoloro y cumpliendo con los requisitos de pureza exigidos por la prueba de absorción ultravioleta.