Protege e impermeabiliza muros, fachadas y terrazas con nuestras emulsiones asfálticas. Podrás utilizarlas de forma profesional o en tu propia casa.
Uso profesional o doméstico
Calidad y seguridad
Innovación
Promulsit
Emulsión bituminosa no iónica tipo ED UNE 104231, de consistencia pastosa y soluble en agua.
Utilízalo para proteger y conservar, muros, cimientos, medianerías y gran variedad de superficies de la humedad, tanto de nueva construcción como de rehabilitación.
Emulsión bituminosa de impermeabilización aniónica tipo EA UNE 104231 fabricada con betún modificado químicamente con elastómeros (Elaster) con elevada capacidad de adherencia al soporte, dejando una película continua impermeable y elástica sobre el mismo.
Emulsión bituminosa de rotura rápida y modificada con polímeros, especialmente formulada para la impermeabilización de todo tipo de superficies que una vez aplicada, conforma un revestimiento de alta elasticidad y gran resistencia al punzonamiento totalmente adherido al soporte.
Pintura asfáltica constituida por betunes asfálticos, aditivos y disolventes aromáticos, que proporciona una excelente protección a diferentes tipos de superficies frente a la oxidación motivada por la acción de agentes agresivos externos. Una vez seca la pintura, deja una película de betún que protege a la superficie tratada.
Pintura asfáltica constituida por betunes asfálticos, aditivos y disolventes aromáticos, que proporciona una gran protección a diferentes tipos de superficies frente a la oxidación motivada por la acción de agentes agresivos externos. Una vez seca la pintura, deja una película brillante de betún que protege a la superficie tratada.
Pintura asfáltica constituida por betunes asfálticos, aditivos y disolventes aromáticos, que proporciona una gran protección a las superficies metálicas frente a la oxidación por la acción de agentes agresivos externos. Una vez seca la pintura, deja una película de betún que protege a la superficie tratada.
Pintura asfáltica constituida por betún asfáltico y disolventes orgánicos, que proporciona una excelente protección a todo tipo de superficies. Es un producto líquido viscoso de aplicación en frío que endurece por evaporación del disolvente.