LUBRICANTE CEPSA EUROTECH LS 10W40 PLUS

Lubricante 100% sintético de muy alto rendimiento para motores diésel pesado. Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Low SAPS) hace que esté especialmente indicado para vehículos equipados con sistemas de post-tratamiento de gases (DPF/CRT) y motores Euro VI o anteriores con largos intervalos entre cambios soportando también condiciones de operación severa.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR Ficha técnica
Detalles

Since it meets the requirements of ACEA E6/E9/E4/E7 and API CJ-4, it is a GLOBAL lubricant, designed to be used in the most modern European and American engines, and meet the requirements of EURO VI emissions, as well as the specifications for Full SAPS and Low SAPS oils.

ESPECIFICACIONES

La gama Eurotech LS está compuesta por productos 100% sintéticos que incorporan la última tecnología en aditivos que le otorgan unas características por encima de los estándares en el cuidado del motor.

LIMPIEZA Y DISPERSIÓN DE CONTAMINANTES

LIMPIEZA Y DISPERSIÓN DE CONTAMINANTES

Tras la prueba de campo SCANIA y 250.000 km de aceite en servicio los pistones están un 50% más limpios que con aceites bajos en cenizas estándar y las carcasas del motor libres de depósitos.

CONTROL DE LA OXIDACIÓN Y CORROSIÓN

CONTROL DE LA OXIDACIÓN Y CORROSIÓN

Ofrecen un mejor control de la corrosión del plomo que sus competidores Full SAPS, lo que asegura la protección en elementos tan importantes como los cojinetes.

Botella
PROPIEDADES EXCELENTES DE FLUIDEZ

PROPIEDADES EXCELENTES DE FLUIDEZ

Ofrece unas condiciones de arranque en frío óptimas y asegura máxima protección al motor a altas temperaturas gracias a su alto índice de viscosidad.

¿PARA QUÉ PUEDES USARLO?

USO 1

Para su aplicación en flotas mixtas de camiones y autobuses de largo recorrido, con motores multimarca Euro V y Euro VI.

USO 2

Para vehículos que equipan sistemas de post-tratamiento, como los filtros de partículas (DPF) y trampas de regeneración continua (CRT).

USO 3

Para sistemas de reducción catalítica selectiva por inyección de EcoBlue® (SCR) que requieren aceites bajos en cenizas, optimizando su vida útil y ahorrando en el mantenimiento de los mismos.