ALARGA LA VIDA DE TU MOTOR DIÉSEL

Gasóleo A

Hemos creado Gasóleo A Cepsa para satisfacer los requerimientos de los motores diésel de tu vehículo, ya sea pesado o ligero. Su fórmula le proporciona un mayor rendimiento a tu motor, reduciendo los costes de mantenimiento en cualquier tipo de vehículo.

  • GARANTÍA DE ENTREGA
  • PRODUCTO DE NUESTRAS REFINERÍAS CEPSA
  • DISTRIBUCIÓN A PENÍNSULA Y BALEARES
  • AHORRO DE COMBUSTIBLE
  • Mayor suavidad en la conducción
  • Mayor facilidad de arranque en frío
  • Mejora en la combustión
  • Reducción de emisiones
  • Máxima protección del motor

CALIDAD E INNOVACIÓN

El Gasóleo A de Cepsa te proporciona mayor rendimiento. Hemos desarrollado un gasóleo de alta calidad que, además de cumplir con las normativas de entrega, seguridad, calidad y medioambiente, constituye una solución completa para alargar la vida de tu motor diésel.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, también dispones también de atención inmediata en caso de incidencias en la entrega o distribución.

TARJETAS ESPECIALES PARA EMPRESAS

Desde Cepsa queremos impulsar el rendimiento de tu flota, sea pequeña, mediana o grande. Disponemos de diferentes tarjetas adaptadas a las necesidades específicas de cada profesional. Descubre cuáles son sus beneficios y solicita la que mejor se ajusta a tu actividad.

Ver todas

¿TIENES DUDAS?

Echa un vistazo a estos temas

OTROS DE NUESTROS PRODUCTOS

Si te interesó este producto, puede que también te interese:

DEVOLUCIÓN DEL CÉNTIMO SANITARIO

La Orden Ministerial (Orden EHA/3929/2006, BOE nº 309) establece el procedimiento para la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos y de la cuotas correspondientes a la aplicación del tipo autonómico del Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH) por consumo de gasóleo profesional.

¿Quiénes tienen derecho a la devolución?

Tienes derecho a la devolución si eres titular de taxis, vehículos destinados al transporte de viajeros (autobuses) o vehículos de transporte de mercancías por carretera con un PMA igual o superior a 7,5 toneladas.

¿Cómo puedes obtener la devolución?

Debes inscribirte ante Hacienda en un registro territorial, contar con un sistema informático contable integrado con aparatos medidores y presentar la relación de suministro en el plazo de 20 días siguientes al final de cada trimestre natural.  Si tienes derecho a la devolución pagarás el precio total del gasóleo. Mediante devoluciones periódicas, Hacienda te devolverá parte del impuesto soportado en la compra del carburante.