Potenciamos el valor añadido de tus productos

Bases y Parafinas

En Cepsa fabricamos aceites base y ceras, unas mezclas complejas extraídas del petróleo que se utilizan para fabricar una amplia variedad de productos.

Además de las especificaciones de la FDA para alimentos, cuidado personal y usos relacionados con cosméticos, nuestras ceras fuertemente hidrotratadas cumplen con las regulaciones más importantes del mundo y nuestros productos hidrogenados cuentan incluso con certificación Halal y Kosher.

BASES

Los aceites base se utilizan como materia prima para fabricar lubricantes. Proceden de la destilación y otros procesos complejos de ciertos tipos de crudos, seleccionados en función de las características que se necesitan en los lubricantes.

DESCUBRE MÁS

PROCESS OILS

Estos aceites pueden utilizarse para la elaboración de neumáticos, láminas asfálticas, tintas, pinturas y otros muchos productos.

DESCUBRE MÁS

COMERCIALIZACIÓN

Comercializamos parafinas, bases y aceites bases minerales producidos en nuestra Refinería Gibraltar-San Roque bajo el sistema de gestión certificado según las normas ISO 9001:2000, ISO 14001:1996 e ISO 22000:2005.

Nuestro equipo especializado en comercialización posee una gran experiencia en multitud de campos de aplicación de las parafinas, lo que nos permite entregarte los productos que mejor se adaptan a tus necesidades y ofrecerte un asesoramiento técnico-comercial de alto nivel desde el primer momento.