Preguntas frecuentes

Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios.

¿Cómo puedo realizar mi pedido de gasóleo Cepsa?

Es fácil y sencillo. Puedes usar cualquiera de nuestras vías de contacto;  teléfono o mail. La cercanía de nuestro equipo comercial es uno de nuestros principales atributos. Te atenderán con un exclusivo trato personal.

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo realizar y que debo de tener en cuenta a la hora del suministro?

El pedido mínimo que puedes realizar es de 200 litros, con garantía total de la cantidad entregada.

¿En qué zona puedo consumir gasóleo B Agromax Cepsa?

Puedes consumirlo en cualquier punto de la Península y Baleares. Nos adaptamos a las necesidades de entrega que solicites.

¿Puedo financiar el pago de mi pedido?

Sí. Te aconsejamos que consultes las condiciones con tu comercial. Además de las formas de pago habituales, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito/débito, transferencia, etc.

¿Qué ventajas tengo al trabajar con Cepsa?

En Cepsa te proporcionamos de manera sencilla y útil toda la información necesaria para la tramitación de la devolución del céntimo sanitario  y para las ayudas de la PAC.

¿Cuáles son las limitaciones del uso del Gasóleo B, según la Ley 38/1992, de Impuestos Especiales?

Con Impuesto Especial Bonificado.

La utilización del Gasóleo B como carburante está autorizado en:

  1. Aquellos artefactos y motores de vehículos especiales que no hayan sido autorizados para circular por vías y terrenos públicos, es decir, que no dispongan de permiso de circulación y, por tanto, de matrícula. Se considerará vehículo especial el definido como tal en el Anexo 2 del Real Decreto 2822/1.998 de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.
  2. Motores de tractores y maquinaria agrícola, autorizados para circular por vías y terrenos públicos, empleados en la agricultura, incluida la horticultura, la ganadería y la silvicultura.

Con exención del Impuesto Especial.

La utilización del Gasóleo B como carburante está autorizado en:

  1. Segmento transporte. Utilización como carburante en aviación, con excepción de la aviación privada de recreo, en la navegación, incluida la pesca, con excepción de la navegación privada de recreo, y el transporte por ferrocarril.
  1. Cogeneración. Uso para producción de electricidad y cogeneración de electricidad y calo
  2. Otros segmentos, operaciones de dragado, de vías navegables y puertos. Construcción, modificación, pruebas y mantenimiento de aeronaves y embarcaciones.

¿Cuáles son las formas de pago del gasóleo bonificado?

Para el gasóleo adquirido en una instalación de venta en surtidor, tales como las de estaciones de servicio o cooperativas, se deberá utilizar tarjetas-gasóleo bonificado o cheques-gasóleo bonificado.  

En cambio, cuando el suministro se realiza en el domicilio del cliente, a través de operadores o distribuidores al por menor debidamente autorizados, se utilizará cualquier medio a excepción de cheques o tarjetas-gasóleo bonificado.

¿Cómo puedo descargar mis facturas?

Puedes descargar tus facturas registrándote en el área reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizando el alta de servicio de factura online, podrás descargar las facturas que se emitan desde el momento de su registro.

¿Cómo me doy de alta en área reservada?

En la pagina web www.cepsa.com en la opción Si aún no estás  registrado hazlo aquí. Una vez realizado el registro de usuario y contraseña, podráS darte de alta en la visualización de facturas.