Emergencias Estaciones de Servicio

900 33 77 33

E-mail

Chat

Atención al cliente

Preguntas Frecuentes

Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios.

¿Cómo puedo contratar gas natural?

Puede realizar la solicitud de contrato con nosotros a través del teléfono 900 403020 o bien a través del enlace https://yunity.unisono.es/CEPSA/Cepsa_C2C_gasNatural/

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo me doy de alta/baja en la factura electrónica?

Para darte de alta, debes registrarte en el Área Reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizar el alta de servicio de factura online.

Para darte de baja, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902 416 416, o bien a través del correo cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo puedo descargar facturas?

Registrándote en el área reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizando el alta de servicio de factura online, podrás descargar las facturas que se emitan desde el momento de su registro.

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Debes remitir el formulario de Orden de Domiciliación Bancaria SEPA por correo a: Paseo de la Castellana 259A, Planta 19. C.P. 28046, Madrid (Madrid). Para agilizar la tramitación, solicitamos que nos lo remitas como documento escaneado a cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Puedo cambiar mi correo para mi usuario de la web?

Puedes hacer esta modificacion, pero no vía web. Para realizarla, remite los datos antiguos y aquellos por los que deben sustituirse a cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!