Preguntas Frecuentes

Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios.

¿Cómo puedo contratar gas natural?

Puede realizar la solicitud de contrato con nosotros a través del teléfono 900 403020 o bien a través del enlace https://yunity.unisono.es/CEPSA/Cepsa_C2C_gasNatural/

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo me doy de alta en la factura electrónica?

To register, you must sign up in the Reserved Area of our website www.cepsa.com, and
register for the online billing service.
To unsubscribe, you can contact us by calling +34 902 416 416 or via the email
cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo puedo descargar facturas?

Registrándote en el área reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizando el alta de servicio de factura online, podrás descargar las facturas que se emitan desde el momento de su registro.

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Debes remitir el formulario de Orden de Domiciliación Bancaria SEPA por correo a: Paseo de la Castellana 259A, Planta 19. C.P. 28046, Madrid (Madrid). Para agilizar la tramitación, solicitamos que nos lo remitas como documento escaneado a cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Puedo cambiar mi correo para mi usuario de la web?

You can make this change, but not via the website. To do so, please send the old details
and those you want to replace them with to cepsagas@cepsa.com

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!