Emergencias Estaciones de Servicio

900 33 77 33

E-mail

Chat

Atención al cliente

Comercialización 100% verde, nuestro compromiso

En 2002 Cepsa Gas y Electricidad obtuvo la autorización del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para comercializar energía eléctrica a consumidores fnales en la península y los sistemas extrapeninsulares. Cepsa Gas y Electricidad tiene una extensa cartera de representación de instalaciones consumidoras. Los diferentes sectores que gestionamos se muestran a continuación, acompañados del porcentaje que supone la representación de dichos sectores dentro de la cartera global de Cepsa Gas y Electricidad:


GESTIÓN INTEGRAL:

Nos ocupamos de todos los trámites con la distribuidora de la zona del punto de consumo comercializado: cambios de comercializador, gestión de peajes, modifcación de potencias contratadas, descargos, etc.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

Desde la entrada en cartera, como consumidor tendrás asignado un gestor comercial especializado que te asesorará en cuanto a la modalidad de producto que mejor se adapte a tus necesidades, la optimización de las potencias contratadas, el seguimiento de la normativa del sector y cualquier consulta o incidencia que puedas tener. Además, Cepsa Gas y Electricidad posee un Centro de Control propio con un equipo altamente cualificado y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

FLEXIBILIDAD A LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR:

Cepsa Gas y Electricidad se adapta totalmente a las diversas tipologías de productos que son de interés al consumidor según sus necesidades y su tipología de consumo.