Comercialización 100% verde, nuestro compromiso

En 2002 Cepsa Gas y Electricidad obtuvo la autorización del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para comercializar energía eléctrica a consumidores fnales en la península y los sistemas extrapeninsulares.
Cepsa Gas y Electricidad tiene una extensa cartera de representación de instalaciones consumidoras. Los diferentes sectores que gestionamos se muestran a continuación, acompañados del porcentaje que supone la representación de dichos sectores dentro de la cartera global de Cepsa Gas y Electricidad:


¿Qué nos diferencia?

GESTIÓN INTEGRAL

Nos ocupamos de todos los trámites con la distribuidora de la zona del punto de consumo comercializado: cambios de comercializador, gestión de peajes, modifcación de potencias contratadas, descargos, etc.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Desde la entrada en cartera, como consumidor tendrás asignado un gestor comercial especializado que te asesorará en cuanto a la modalidad de producto que mejor se adapte a tus necesidades, la optimización de las potencias contratadas, el seguimiento de la normativa del sector y cualquier consulta o incidencia que puedas tener. Además, Cepsa Gas y Electricidad posee un Centro de Control propio con un equipo altamente cualificado y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

FLEXIBILIDAD A LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR

Cepsa Gas y Electricidad se adapta totalmente a las diversas tipologías de productos que son de interés al consumidor según sus necesidades y su tipología de consumo.

¿Qué ofrecemos al consumidor?

  • Precio a coste real (pass-through)
    Traspasamos al cliente todos los precios y los sobrecostes horarios del sistema. Pagarás la comisión de gestión de comercialización de forma transparente y separada. Como consumidor aprovecharás las horas de precios bajos en los servicios complementarios, existiendo varias posibilidades para repercutir el sobrecoste de los desvíos.
    Los productos pueden combinarse entre sí abriéndote la posibilidad para, durante la vi
  • Facturación concisa y transparente
    Acompañamos tus facturas de un informe ejecutivo donde se detallan aspectos tan relevantes como los posibles excesos de potencia, los perfiles horarios de consumo o el control de la energía reactiva. Nuestro compromiso es que todos los conceptos de la factura queden perfectamente claros para ti. Además del envío de la factura en papel, ofrecemos la posibilidad de facturación electrónica o de facturación on-line.
  • Precio indexado a pool (pass-pool)
    Traspasamos al cliente el precio horario del mercado spot de electricidad. El resto de costes se fijan para todo el periodo ofertado. Aprovecha la modulación de precios según el perfil de consumo del consumidor beneficiándose directamente de las horas de precios bajos.
  • Energía 100% verde
    En la actualidad, sin coste adicional para nuestros consumidores y siguiendo una de las políticas clave en los objetivos de Cepsa Gas y Electricidad, la de medio ambiente, suministramos una energía 100% verde a nuestros clientes, estando certificados, año tras año, por la Comisión Nacional de los Mercados y Valores (CNMV).
  • Impacto medioambiental
    El impacto ambiental de tu electricidad depende de las fuentes energéticas utilizadas para su generación. En una escala de A a G donde A indica el mínimo impacto ambiental y G el máximo, y que el valor medio nacional corresponde al nivel D, la energía comercializada por su comercializador CEPSA GAS Y ELECTRICIDAD, S.A.U.
  • Portal web con acceso privado para cada consumidor
    Información diaria de la gestión y liquidación de mercados, así como informes personalizados.
  • Diferentes tipologías de productos
    Aunque nuestra flexibilidad en la cartera de productos es máxima, basamos nuestras ofertas en tres tipologías básicas.
  • Precio fijo
    Asegura el coste energético eléctrico para todo el periodo ofertado.· Precio indexado a pool (pass-pool)
  • Concentrador secundario de medidas
    Disponemos de la medida registrada directamente del contador de cada cliente.