Cepsa en Fujairah

Continuando con nuestra expansión internacional, en agosto de 2014 registramos Cepsa Marine Fuels DMMC en Dubai para comercial nuestros combustibles marinos en Fujairah y en otros puertos emiratís. Fujairah es el segundo mayor bunker “Hub” del mundo y estamos seguros que Cepsa tendrá una gran relevancia en este mercado.

CARACTERÍSTICAS

Mantenemos contratos de fletamento con operadores de gabarras que nos permiten entregar nuestro producto desde la terminal de Fujairah

Ofrecemos y entregamos productos de alta calidad, desde RMG 380 ISO 2005 y RMG 380 2010 hasta Marine Gasoil (MGO DMA y LSMGO)

Debido a nuestros contratos de fletamento, tenemos la flexibilidad para suministrar desde pedidos para entrega inmediata desde 500 MT hasta 6.000 TM por nominación, con una media de entregas mensual de 30.000 MT

Nuestro personal está disponible todos los días del año, las 24 horas del dia. Siempre te atenderemos con un trato cercano y profesional, para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad

PUERTO DE FUJAIRAH

La construcción inicial del puerto de Fujairah comenzó en 1978 como parte del desarrollo económico de los Emiratos Árabes Unidos. Las operaciones completas comenzaron en 1983 y, desde entonces, el puerto se ha embarcado en un proceso continuo por mejorar sus instalaciones. Está situado en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, aproximadamente a 70 millas náuticas desde el Estrecho de Hormuz.

Su posición estratégica ha demostrado ser atractiva para la toma de combustible, suministros y servicios. El reabastecimiento de combustible de los buques, en atraque como en fondeo, es la actividad más importante en Fujairah, aunque el puerto continúa desarrollándose también como puerto de carga y descarga.

Fujairah comprende una serie de zonas de fondeo y puertos: Fujairah Anchorage, Khor Fakkan, su vecino Khor Kalba y Sharjah. El desarrollo de esta zona comenzó durante la guerra Irán/Irak en la década de 1980, cuando fue utilizado como alternativa para los petroleros que esperaban para cargar crudo dentro del Golfo Pérsico. La capacidad de almacenamiento de petróleo en Fujairah está en torno a los 13,3 m de metros cúbicos.

                                                                                            Contacto

CEPSA MARINE FUELS DMCC Tel: +971 4 55156 07

Platinum Tower- Office 3201

Jumeirah Lake Towers

PO Box : 392795

DUBAI-UAE

Christophe El Kati

MOV1:+971 55 449 55 49

E-mail: Christophe.elkati@cepsa.com

Borja García

MOV: 00971 55 449 5994

E-mail: Borja.garcia@cepsa.com