CERTIFICACIONES

Conoce las certificaciones de nuestra área de combustibles para la aviación, una garantía más de la calidad de nuestros productos y servicios.

Combustibles para Aviación

Certificaciones

  • FUEL STEERING GROUP

    FUEL STEERING GROUP

    Pertenecemos al Fuel Steering Group. En él se decide dónde se realizarán las siguientes conferencias con cerca de 700 profesionales del sector, los temas que se debatirán en ellas y la creación de grupos de trabajo para abordar los nuevos temas y regulaciones referentes al combustible de aviación.

  • IATA

    IATA

    El programa Strategic Partnership de IATA (International Air Transport Association) es un foro que comprende la asociación de compañías aéreas más importante del mundo y sus mayores proveedores, entre ellos los suministradores de combustibles. A través de seminarios y conferencias regulares compartimos información y se hacemos frente a los retos del sector de la aviación.

  • IQNET

    IQNET

    Esta entidad certificadora agrupa a más de los 30 principales organismos certificadores del mundo. Acredita a nivel internacional que Cepsa está certificada en normas como la norma de calidad ISO 9001, los sistemas de medio ambiente ISO 14001 / EMAS o la norma OHSAS 18001 (PRL).

  • ISO 9001

    ISO 9001

    La certificación de AENOR avala nuestro cumplimiento de la norma internacional ISO 9001. La implantación de Sistemas de Gestión de Calidad acordes con esta norma nos permite identificar los procesos de negocio con más valor para nuestros clientes y mejorarlos de forma continua.

    Descargar PDF