Emergencias Estaciones de Servicio

900 33 77 33

E-mail

Chat

Atención al cliente

Disolventes

En Cepsa Química suministramos una gran variedad de productos derivados del petróleo con multitud de aplicaciones. Contamos con una fuerte actividad exportadora y un sólido prestigio tanto en el mercado español como en el internacional.

DISOLVENTES CEPSA

FAMILIAS DE PRODUCTOS

Disolventes Aromáticos

Disolventes Aromáticos

Se caracterizan por su alto poder solvente e incluyen productos puros como el tolueno y el xileno, así como fracciones de hidrocarburos aromáticos con diversos rangos de destilación. Se utilizan para fabricar pinturas, resinas, adhesivos, sellantes, insecticidas y detergentes.

Disolventes Desaromatizados

Disolventes Desaromatizados

Compuestos por productos altamente hidrogenados. Tienen un contenido muy bajo en aromáticos, un olor poco penetrante y un amplio rango de destilación, de 150 a 280ºC. Son perfectos como diluyentes.

Disolventes Alifáticos

Disolventes Alifáticos

Agrupan una serie de disolventes hidrocarburos no aromáticos que cubre un amplio rango de destilación. Los disolventes alifáticos, caracterizados por su débil olor y alta velocidad de evaporación, están formados por una mezcla de parafinas de tipo normal, iso y cicloparafinas. Pueden usarse en cosmética y farmacia.

White Spirit

White Spirit

Están compuestos por una mezcla de hidrocarburos parafínicos, cicloparafínicos y aromáticos, con un rango de destilación de entre 150 y 230ºC. Su contenido de aromáticos, en torno al 20%, junto a un olor poco penetrante, hace de estos productos uno de los mejores diluyentes.

Disolventes Oxigenados

Disolventes Oxigenados

Agrupan disolventes cuya estructura molecular está formada por carbono, hidrógeno y oxígeno. Su alto poder solvente y olor agradable, junto a su elevada velocidad de evaporación, los convierte en disolventes muy versátiles. Se aplican en farmacia, cosmética y en la fabricación de gasolina y anticongelante.