CALIDAD E INNOVACIÓN
Las botellas de 11 Kg tienen una seguridad añadida gracias a su guardaválvulas que protege la válvula de golpes, evitando fugas y escapes.
Botella de Autogas
La botella de AutoGas de Cepsa de 11 Kg es un carburante de gas licuado del petróleo pensado para el sector servicio o para uso industrial relacionado con la Automoción. Puedes utilizarlo, por ejemplo, para carretillas elevadoras o para montar tu propio poste de suministro para tu flota de vehículos.
Tiene menor precio que la gasolina y el diésel, suponiendo un ahorro de hasta un 50% en carburante, y permite una autonomía de hasta 600 km, además de la de tu depósito de gasolina. El AutoGas respeta el medioambiente gracias a sus bajas emisiones contaminantes, ofreciendo mayores beneficios de circulación, como la etiqueta ECO (Verde y azul).
¿Cuáles son las ventajas?
- Ahorra gracias a su menor impuesto.
- Ventajas de circulación distinguidas con la etiqueta ECO: sin restricciones de tráfico y con descuentos de aparcamiento.
- Cuida de tu vehículo: minimiza olores, humos y vibraciones de tu motor.
- Protege el medio ambiente.
- Mayor autonomía del vehículo.
¿PARA QUÉ PUEDES USARLO?
CALIDAD E INNOVACIÓN
Las botellas de 11 Kg tienen una seguridad añadida gracias a su guardaválvulas que protege la válvula de golpes, evitando fugas y escapes.
La calidad y prestaciones de los lubricantes viene dada por la calidad de las bases utilizadas, las mejoras que aportan los aditivos utilizados y las características fisico-químicas de los lubricantes terminados.
En cuanto al tipo de aplicación, los aceites más importantes son:
¿TIENES DUDAS?