SIGPAT

En el área de Asistencia Técnica de Lubricantes de Cepsa continuamos liderando la vanguardia tecnológica, centrándonos en una perspectiva innovadora e internacional. Como parte de nuestra oferta de servicios técnicos de posventa, te ofrecemos un servicio de análisis y diagnóstico de lubricantes. Hasta ahora, este servicio recibía el nombre de SIGPAT, ampliamente reconocido en el mercado nacional. Alineándonos con la constante actualización de los equipos de nuestro laboratorio, y enfocándonos a un mercado internacional, hemos rebautizado a este servicio como Cepsa OilMonitor. Con ello queremos transmitir la excelencia técnica, el dinamismo y la internacionalización que nos caracteriza, poniendo a tu disposición un servicio excelente en continua mejora que ahora cuenta con una identidad acorde al mismo.

 

En nuestro Centro de Investigación contamos con un laboratorio dedicado en exclusiva al análisis de aceites en servicio. La información obtenida es una herramienta de gestión básica para el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, cuyo fin es la optimización de la vida útil de cualquier equipo o instalación.

Los resultados obtenidos en estos análisis y la amplia experiencia de nuestros ingenieros especialistas en lubricación permite diagnosticar el estado del aceite, identificar los fallos potenciales de la maquinaria y plantear recomendaciones técnicas para evitarlos.

Con solo un click, a través del área reservada en el sitio web, encontrarás la información relativa al diagnóstico de sus equipos:

    • Registro y seguimiento del estado de las muestras.
    • Actualización y modificación de datos de sus instalaciones.
    • Descarga de los informes con los diagnósticos, elaborados por nuestro equipo técnico.
    • Conocimiento del histórico de incidencias de tus equipos.