Trading

En Cepsa Gas y Electricidad tenemos nuestro propio departamento de trading para dar el mejor servicio a nuestros clientes, estudiando, diseñando y ejecutando las estrategias más interesantes tanto para nuestros productores como para nuestros consumidores.

Contamos con un equipo experimentado, un participante activo en los mercados de largo plazo, que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes.

La sinergia entre las actividades de largo plazo y las actividades con otras áreas de Cepsa nos da la posibilidad de beneficiarnos de la ventaja competitiva del Grupo a la hora de acceder al mercado.

MERCADO DE EMISIONES CO2

En Cepsa Gas y Electricidad tenemos acceso directo al mercado regulado de emisiones de CO2 y poseemos una cartera propia de derechos de emisión European Emissions Allowances (EUA), Certified Emissions Reductions (CER) y European Aviation Emissions Allowances (EUAAs), que nos permite gestionar las necesidades de los clientes tanto en spot como a largo plazo. La gestión de la totalidad de la cartera del Grupo Cepsa nos permite obtener grandes sinergias entre su cartera y la del cliente. Los productos más destacados que ofrecemos son:

ING PRODUCTOS

Entre otros ofrecemos los siguientes productos:

prueba.M17.jpg

ING EUA, EUAA Y CER SPOT

prueba.M17.jpg

ING EUA, EUAA Y CER CON ENTREGA EN DIFERENTES PERÍODOS.

prueba.M17.jpg

ING EUA, EUAA Y CER CON PRECIO INDEXADO A MERCADOS REGULADOS.

prueba.M17.jpg

ING PRODUCTOS ESTRUCTURADOS PARA DIFERENTES ENTREGAS Y VOLÚMENES

prueba.M17.jpg

ING ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA ÓPTIMA COBERTURA DE LOS

Cepsa Gas y Electricidad tiene acceso directo al mercado mayorista de largo plazo eléctrico y es miembro de los principales mercados y cámaras de compensación, dotándole de liquidez directa y conocimiento de primera mano de la situación del mercado. Cepsa Gas y Electricidad ofrece soluciones a sus clientes para la mejora de los resultados de productores y consumidores. Desarrolla desde productos estándar a productos específicos que se adapten al perfil de sus clientes, entre otros:

ING MERCADO ELÉCTRICO